Juguetes eróticos a distancia son lo de hoy

Leticia Maldonado Rebollo.- Se acerca el 14 de febrero y con ello las calles se llenan de corazones, tonos rosas y rojos, ofertas de chocolates, dulces, arreglos florales y hasta promociones de cenas románticas, pero sin duda alguna uno de los comercios que más ganancias tienen en la celebración del amor, es el dedicado a la venta de artículos y juguetes eróticos.

De acuerdo con Pablo, a quien llamaremos así, ya que solicitó el anonimato, y quien además, cuenta con un negocio dedicado a la venta de artículos para el deleite sexual, aunque la pandemia impacto a todos los géneros del comercio, ellos encontraron en las ventas por internet y entregas a domicilio un nicho que los sacó a flote. De manera que, en la actualidad, los juegos y artículos para adultos han recuperado y a su vez ganando nuevos compradores con esta modalidad.

Aunque los condones de colores, sabores y hasta texturas siguen siendo los reyes de las ventas no solo durante festejos como San Valentín, sino también en otras fechas, Pablo asevera que, lo de hoy, son los dispositivos que funcionan a través de apps tecnológicas, incluso aquellos que funcionan a distancia, es decir que, a través de una aplicación pueden ser usados en un punto y se manipulan desde otra ciudad y hasta país.

«14 de febrero es de ley, también 10 de mayo y navidad».

Actualmente, las parejas que gusten de pasar un apasionado día del amor, podrían invertir entre 300 y 3 mil pesos, dependiendo de lo que gusten comprar, pues los artículos son innumerables, desde los lubricantes térmicos, ropa interior comestible, lencería sexy, hasta juguetes que funcionan a distancia, bajo el agua y algunos hasta se pueden personalizar.

Aquellos tiempos de tabú en los que nadie hablaba del tema, han quedado en el pasado, pues de acuerdo con el entrevistado hoy por hoy, tanto hombres como mujeres, jóvenes, y no tan jóvenes, ya no tienen temor o vergüenza por disfrutar de su vida sexual en plenitud, acuden a las múltiples, sex shop qué hay en el país, o bien hacen sus compras en línea, pero ya no se quedan con dudas.

«Ya no es como antes que les daba pena, ahora ya es más abierto», refirió.

Finalmente, Pablo insiste en que la tecnología es una herramienta que debe usarse para estar bien informado sobre lo que se puede usar, pues aunque dijo que lo tradicional son los vibradores, hay un mundo de artículos que se adecuan a la necesidad y visto de cada persona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba