Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se viralizaran imágenes en las que se puede ver a Peso Pluma en un casino en Las Vegas tomado de la mano de una mujer que no era su novia Nicki Nicole, la cantante confirmó que el mexicano le fue infiel por lo que han terminado su relación.

La relación que se hizo pública en noviembre pasado, durante la entrega de los Latin Grammy, ha llegado a su fin por la infidelidad de Peso Pluma. Así lo aclaró Nicki Nicole a través de su cuenta de Instagram, donde dejó claro que se enteró de la situación igual que el resto del mundo, a través de un video que circula por internet.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió Nicki.

Como respuesta, la argentina optó por borrar de Instagram todas las imágenes en las que aparecían juntos, incluyendo la fotografía que confirmaba su relación en noviembre de 2023, así como las capturas de su presencia juntos a la ceremonia de los premios Grammy 2024 que se realizó hace un par de semanas.

El video de Peso Pluma habría sido captado el pasado fin de semana, cuando el mexicano acudió al Super Bowl y después a una fiesta en Las Vegas con el DJ Alec Monopoly con quien compartió algunas historias en Instagram ese mismo día.

@pesoplumafanspage #fyp #pesopluma #nickinicole #vegas #encore #superbowl ♬ original sound – pesoplumafanspage

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba