Esta es la millonaria cantidad que ya tiene Wendy Guevara en el banco

Redacción. Luego de que la influencer Wendy Guevara se volvió ganadora del reality La Casa de los Famosos en Televisa, su fama creció en un grupo de la sociedad que antes no la conocía, ello provocó que muchas empresas la contrataran para ser su imagen, por lo que muchos seguidores se preguntan cuál es la fortuna que la perdida tiene en su cuenta de banco.

Se sabe que Wendy Guevara ganó cuatro millones de pesos al ganar el famoso reality de Televisa, sin embargo en varias entrevistas ha declarado que con ese dinero, además de pagar impuestos, pudo liquidar un crédito hipotecario con el que había comprado su casa.

Otro destino que tuvo ese dinero fue poner un negocio para que sus padres pudieran administrarlo y con ello generar ingresos para la familia, lo que sus seguidores amaron, pues consideran que es un gran gesto de la influencer para sus padres.

Pero, luego de que ha sido la imagen de varias marcas internacionales, el fandom de la perdida se pregunta cuánto gana la influencer. En una entrevista con Daniel Fraga, un youtuber e instagramer, la originaria de León Guanajuato explicó que sus ingresos son secretos por la inseguridad que hay en el país.

Sin embargo Daniel insistió en hablar del tema, por lo que intentó adivinar la cantidad de millones que Wendy Guevara tiene en el banco, «bueno, mira, yo voy a decirte una cifra y tú me dices más o menos, ¿va?, planteó Daniel Fraga.

Ante este reto, la influencer terminó por admitir que su fortuna ya supera los 2 millones y medio de pesos en el banco, sin considerar que, como ella misma ha contado, está invirtiendo dinero en comprar bienes raíces.

Si quieres ver la declaración completa de Wendy sobre su dinero en el banco, te recomendamos ir directo al minuto 46 de la entrevista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba