Yeri Mua denuncia que crearon fotos de ella desnuda con Inteligencia Artificial

Redacción Xalapa.- La creadora de contenido y cantante de reggaeton mexicano, Yeri Mua se encuentra en una nueva polémica luego de que a través de su cuenta en X, dio a conocer que fans de K-pop usaron las herramientas de la Inteligencia Artificial para crear fotos falsas de ella completamente desnuda.

«¿Cómo que ahora traen las fans de K-pop fotos mías desnuda editadas con Inteligencia Artificial?, tuiteó la influencer.

Asimismo, añadió que lo hecho fue para atacar su imagen, ya que supuestamente estas personas que cometieron tal acto no aceptan su éxito en el ámbito musical.

«Para atacarme, ¡Ay Dios!, encima me pusieron pelos en la puch*, auxilio. Yo ni pop canto».

Así bien, la influencer también destacó en X que aunque las fotos no son reales se siente violentada y expuesta, además de que también expuso que cree que las responsables de esas ediciones son también mujeres, diciendo incluso que ni los hombres se atreven a hacerle eso.

«Me siento muy expuesta físicamente, ni los hombres me hacen eso, ¿qué les pasa?».

No obstante, en otro tuit, la creadora de contenido puntualizó que no generaliza a las mujeres, pero reiteró que es un grupo de chicas quien hizo eso para difundir las fotos y dañar su imagen.

«No, no generalizo pero las que las están difundiendo son de esos grupitos, con razón me llegaron un montón de mensajes en Instagram de viejos asquerosos, ¿qué les pasa a esas niñas?».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba