Aleks Syntek responde a sus acusaciones de grooming

Redacción Xalapa.- Después de que Aleks Syntek y su esposa Karen Coronado hablaron de su historia de amor en el nuevo podcast de la hermana de Karen, Aleks fue duramente criticado en redes sociales y acusado de grooming, debido a que conoció a su esposa cuando él tenía 23 años y ella apenas 15 en un bar de la ciudad de México.

A través de la red social  X se ha visto como han «cancelado» al cantautor mexicano argumentando que ha sido un «manipulador por 30 años». Además de mencionar que nunca debió involucrarse con una chica ocho años y medio menor que él.

Ante los muchos señalamientos que recibió Aleks, el cantautor mexicano decidió responder un comentario en esta red social donde se le acusaba de grooming, diciendo que hay «mentes retorcidas», pero que al final siempre hay más gente buena que mala.

«Las mentes torcidas que escuchan y piensan lo que quieren pensar me deprimen cada vez más, el mundo está muy enfermo. Sin embargo, hay más gente buena que mala en la humanidad y al final la bondad y la verdad perseveran ‘busca a tu tribu y se feliz», respondió Aleks en X, no obstante, después de algunos minutos borró su comentario.

Sin embargo, hasta el momento no ha dicho más sobre las fuertes acusaciones que ha recibido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba