Ryan Gosling rompe el silencio sobre el desaire a Margot Robbie y Greta Gerwig

 

El actor Ryan Gosling, que interpreta a Ken en la película Barbie, se mostró decepcionado después de que la Academia de Hollywood no tomará en cuenta a la directora de la cinta, Greta Gerwig, y a su protagonista, Margot Robbie, para la próxima entrega de los premios Oscar.

A través de un comunicado oficial, Ryan Gosling aseguró tener sentimientos encontrados, pues a pesar de que está sumamente agradecido, también se dijo decepcionado por el desaire que le hicieron a sus compañeras.

“No hay ‘Ken’ sin ‘Barbie’, y no hay película de ‘Barbie’ sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas sería quedarse corto”, expuso.
En total, la cinta recibió ayer ocho nominaciones a los Oscar, entre ellas la de mejor película y mejores actor y actriz de reparto (Ryan Gosling y América Ferrera). Pero ni Gerwig ni Robbie entraron en sus respectivas categorías.

“Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio”, añadió el interprete.
Por último, Ryan se dio el tiempo de felicitar a su compañera de reparto, America Ferrera, por entrar en la lucha de los premios al ser nominada como Mejor Actriz de Reparto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba