Ya nació la bebé de Lesslie Polinesia

Redacción Xalapa.- Este martes «Los Polinesios» a través de un video subido a su canal de Youtube, dieron a conocer que ya nació la bebé de Lesslie Polinesia, ocurriendo esto el pasado 27 de diciembre del 2023, cuando entro en labor de parto a las 33 semanas de embarazo, lo que llevó a Lesslie a una cesárea de emergencia.

No obstante, hay que recordar que ya se encontraba hospitalizada desde algunas semanas, debido a que la integrante menor de los polinesios sentía contracciones sin haber terminado los nueve meses de embarazo, lo que provocó que la tuvieran en observación para poder lograr que su primogénita permaneciera más tiempo en su vientre.

Así bien, en el video compartido el día de ayer se puede ver como debido a que sus contracciones no paraban, la bebé ya había provocado dos centímetros de dilatación, por lo que su doctor tomó la decisión de realizar una cesárea de emergencia debido a que la bebé estaba ejerciendo mucha presión sobre su cabeza, cosa que resultaba de riesgo debido a que su cabecita aún es «muy inmadura».

Debido a la decisión del doctor, se pudo apreciar en el video como Lesslie se encontraba preocupada y llorando, ya que quería concluir sus nueve meses de embarazo.

«No quería empezar, no estoy lista», dijo la polinesia, mientras su hermana mayor y su mamá trataban de tranquilizarla diciéndole que todo estaría bien.

Sin embargo, el doctor por su parte le explicó que la cesárea era mejor cuanto antes para no afectar la cabecita prematura de la bebé.

«No te preocupes, tú estás bien y el bebé también, pero estamos poniendo mucha presión en la cabecita del bebé, ya hizo dos centímetros de dilatación»., explicó el médico a Lesslie y sus familiares.

De tal modo, la cesárea se programó a las 9 de la noche de ese mismo día 27 de diciembre, y al final del video se puede ver como Karen, su hermana mayor entraría con ella a quirófano para presenciar el nacimiento de la bebé, ya que el padre no había podido llegar aún debido a que se encontraba a algunas horas de distancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba