Los tres nuevos tráilers de Black Mirror

Redacción. Xalapa, Ver. Black Mirror se caracteriza por ser “una serie fuera de serie”?‍♀️ ya que plasma historias un poco locas, pero no tan alejadas de lo que es nuestra realidad hoy en día.

En los últimos días revelo un pequeño clip del tráiler de la nueva temporada, pero esta vez nos sorprende con ¡Tres! ? Así que checa esto…

El primero de ellos pertenece al capítulo “Rachel, Jack and Ashley, Too”, que protagoniza la cantante y actriz Miley Cyrus✨ cuenta la historia de “una adolescente solitaria que anhela conectarse con su estrella de pop favorita, cuya encantadora existencia no es tan rosa como parece…” ?

https://youtu.be/aPSmmNAp7LI

El segundo episodio tiene por nombre “Striking Vipers”?. Se centra en “dos amigos de la universidad se reencuentran tras muchos años sin verse, provocando una serie de eventos que podrían alterar sus vidas para siempre”. ?

El tercer episodio se titula “Smithereens”?. Se trata de “un conductor de taxi con una agenda oculta, se convierte en el centro de atención en un día que rápidamente se sale de control”. ?

¿Qué te parecen? Un poco locos ¿No? ✨?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba