Tráiler del Joker con Joaquin Phoenix

El Director del filme presenta al actor como un Joker disfrazado de payaso, que luce una peluca verde, la característica nariz roja y unos enormes zapatos del mismo color.

El Joker, la película centrada en la vida del Príncipe Payaso del Crimen, tiene nueva sinopsis oficial. Warner Bros ofrece más pistas sobre cómo será el filme dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Joaquin Phoenix, que dará vida a Arthur Fleck, el hombre que terminará convertido en la némesis de Batman.

Phillips ya reveló, hace un par de meses, cuál iba a ser el aspecto del nuevo Joker, que distará mucho del que apareció en Escuadrón Suicida, Jared Leto. El director presenta a Joaquin Phoenix como un Joker disfrazado de payaso, que luce una peluca verde, la característica nariz roja y unos enormes zapatos del mismo color. Se trata de una imagen muy diferente a la que ha presentado en otras versiones cinematográficas.

https://www.instagram.com/p/Bn_uihPAVhL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Warner Bros reveló el tráiler de “Joker”, como parte de la presentación de sus próximas producciones del año. El tráiler muestra a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck antes de convertirse en villano, bailando con su madre, ayudándola a tomar un baño, trabajando como payaso y siendo golpeado por acosadores: se le muestra como víctima.

La película llega en noviembre, ¿se te antoja verla?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba