Bases del sorteo de Motoneta Dinamo

Te sugerimos leer con detenimiento las bases e inscribirte en el sorteo que te podría hacer ganas una DINAMO 2019

Del Sorteo

Se rifará una motoneta Dinamo Alien 150 entre los participantes que cubran todos los requisitos de la siguiente convocatoria.

El periodo de inscripción en el sorteo será del día 07 de octubre de 2019 a las 20:00 horas del día 20 de noviembre de 2019.

Para inscribirse deberán cumplir todos los pasos de la dinámica que se desarrollará a través de nuestras redes sociales.

De la Inscripción

Deberán:

  • Dar like a nuestros perfiles de Facebook e Instagram ( FB: Los 40 Xalapa  IG: Los 40 Xalapa)
  • Comentar Y COMPARTIR la publicación de Facebook  con fecha 07 de octubre donde se anuncia el sorteo de la Dinamo 2019, deberás ETIQUETAR A 3 AMIGOS e incluir los hashtag #YoEscuchoLos40Xalapa y #PasaLaVoz
  • Comentar Y COMPARTIR la publicación de Instagram  con fecha 07 de octubre donde se anuncia el sorteo de la Dinamo 2019, deberás ETIQUETAR A 3 AMIGOS e incluir los hashtag #YoEscuchoLos40Xalapa y #PasaLaVoz

Cualquier participante que no cumpla con todos los requisitos mencionados en este apartado no será tomado en cuenta por la plataforma digital easypromosapp.com, que será la encargada del registro automático.

De la premiación

El sorteo se realizará el viernes 22 de noviembre de 2019 a través de la plataforma easypromosapp.com, misma que se encargará del proceso de selección aleatoria del ganador y, en su caso, suplentes.

El participante que resulte seleccionado por la aplicación será notificado y deberá responder los 5 nombres de los CONCURSANTES DINAMO. En caso de no contar con los 5 nombres correctos perderá su oportunidad de ganar la motocicleta y, será el primer suplente el que pueda ganarla si cuenta con la respuesta correcta. El proceso se repetirá hasta que uno de los seleccionados en orden numérico, tenga la respuesta correcta.

El premio se entrega en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Concursante DINAMO

Cada semana se dará a conocer un nombre del CONCURSANTE DINAMO en una entrevista que se realizará durante los espacios con nuestros locutores en Los 40 Xalapa a través de la frecuencia 104.1

La entrevista será retransmitida en distintos momentos de nuestra programación a lo largo de la semana.

Los inscritos en el sorteo deberán recopilar los 5 nombres de los CONCURSANTES DINAMO pues, en caso de ser seleccionados, deberán enviar los 5 nombres completos al correo [email protected]

EN CASO DE QUE LA RESPUESTA SEA INCORRECTA O INCOMPLETA, PERDERÁ EL DERECHO A RECLAMAR EL PREMIO

Botón volver arriba