Redacción. Xalapa. Veracruz. El amor, el amor no deja de ser…🤭 Hay quienes están leyendo esto porque les gusta andarse enamorando, otros porque aun no olviden a su ex, y otros solamente por pura curiosidad ¿Cuál eres tú?

Pues les tenemos la siguiente noticia y estamos seguro de que a algunos ¡Les va a encantar! 🙌 Un neurocientífico llamado Anders Sanberg de Oxford creó la pastilla del amor, que sirve para prolongar la sensación que se vive al enamorarse haciendo que olvidar una mala sensación sea más fácil.

👉Funciona activando las hormonas que se encuentran presentes en el enamoramiento: La oxitocina y hormona de la felicidad, la dopamina y la serotina, alterando todas las emociones de nuestro cuerpo.

Por ello al tomarla, podemos experimentar la sensación de bienestar y plenitud.🤭

Fue elaborada para prolongar las sensaciones de afecto y para disminuir los sentimientos de angustia, dolor y tristeza, así que dile adiós a todo eso.

Esto quiere decir que si estas todo triste te hará sentir mejor y de cierta forma las sustancias te incitarán a tener la “necesidad” de conseguirte a alguien.🤷‍♀️

👉¡MUCHO OJO! El creador aconseja que no debe ser vista como una solución a problemas emocionales, así que no vayan a querer andar usándola a cada rato ¡AHHH!🙄

Se espera que este fármaco salga al mercado por allí en 2030 o 2035, así que todavía falta, pero no se preocupen mientras afronten sus problemas y recuerden andar en un mood feliz.

Por si no lo recuerdan hace tiempo salio otra pastilla, se las dejamos pa que recuerden…👇

¿Cómo les cayó esta noticia? ✨😲