4 de noviembre, Mikkel Nielsen desaparece en la serie “Dark” ??

Redacción. Xalapa. Veracruz. Si eres fan de la serie “Dark”, seguro sabes ¡Qué día es hoy! Sí, es 4 de noviembre de 2019 el día que todo comienza. ?

¿Sabias que “Dark” es la primera serie original de Netflix en Alemania? Fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese estrenándose el 1 de diciembre del 2017. Y, bueno, el resto es historia, porque rápidamente se convirtió en ¡Todo un éxito a nivel mundial!

Entre una trama policíaca y fantástica, la verdad es que uno puede terminar siendo fan, qué digo fan ¡Re fan! ¡Qué no!

La trama cuenta la historia de un pueblo alemán llamado Winden, donde ha ocurrido misteriosas desapariciones de niños. ? La cuestión es si ¿Habrá un asesino serial en el pueblo o qué ha causado todas las desapariciones?

Luego resulta que los niños no se perdieron, sino que han viajado a través del tiempo, haciendo toda la historia un mega enredo muy entretenido y lleno de misterio.

Y es que toda esta misteriosa historia comienza un 4 de noviembre de 2019, ¡Sí! ¡Justo hoy! Cuando Mikkel Nielsen desaparece del pueblo de Winden. ?

Nadie sabe que Mikkel ha entrado a un pasadizo en una cueva que conecta el pasado con el presente ¡Qué locura! Lo que pasa es que luego no puede regresar y la cosa se complica bastante. Ya está disponible la segunda temporada en Netflix para seguir teniéndonos al borde del asiento.

Pero, ¿Para qué te contamos? Mejor aquí te dejamos el trailer de la segunda temporada. ??

Pues, ¡Sí! Hoy es 4 de noviembre de 2019, el día que todo comienza en “Dark”. ¿Ya estás listo???

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba