¡No pasa nada!: Pablo Alborán se declara Gay y lo apoyamos al 100!

Redacción. Xalapa. Veracruz. Bueeeeenos días ¿KA? ¿Qué siguen con sueño? Esta cuarentena nos tiene mal a todos ? ; pues les traemos noticias relevantes para que se tomen su cafecito y comiencen el día …(Huevones ? )

Pues con la tendencia del MES DEL ORGULLO que pinta todo de luces y arcoíris, como en la bella Xalapa que ya encendió su lado O-P-E-N M-I-N-D

El cantante español Pablo Alborán nos recuerda que no todo es fiesta y alegría en este mes ? ? , se trata también de concientizar y visibilizar a toda la comunidad LGBTTTIQA y nos lo demuestra de la mejor manera… ¡SALIENDO DEL CLÓSET!... (aún tenemos dudas con ese término… ya deberíamos erradicarlo… es un poco ofensivo no creen¿?… en fin mientras son ? o ? …)…

A través de un vídeo Alborán nos revela su orientación sexual y lo mejor de todo es que como dice… ¡NO PASA NADA! ? ? ?

https://twitter.com/porkestendencia/status/1273250810747514881?s=20

“La vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe, o simplemente le da igual”

A pesar de que el español explica que él nunca se sintió #DiscriminadoComoChumel y que SIEMPRE fue amado, aceptado y respetado por su familia ? , explica que NO TODOS corren con la misma suerte y por eso es importante dar voz a un movimiento que está todavía lejos de terminar ?

¡¡¡¡¡¡¡TE AMAMOS ALBORÁN!!!!!!!!

Botón volver arriba