Acusan a Justin de 2 violaciones! Él niega T-O-D-O

Redacción. Xalapa. Veracruz. What do you mean????? ooh ? … Pueeees así es mis queridos 40 fans; nuestro Justin ha sido acusado nuevamente por abuso sexual por dos pares de jovencitas… ¡REATZIONA YOSTIN! ?

Resulta que el 20 de Junio una mujer por nombre Danielle compartió en su Twitter una anécdota donde relataba el abuso que sufrió a manos de Bieber en un hotel de Austin, Texas en Marzo de 2014.

“Mis amigos y yo estuvimos pasándonoslo bien toda la noche”… “Un hombre se nos acercó y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto, dijimos que sí”

Pero Danielle no la pasó tan bien, pues asegura que Bieber ¡LA OBLIGÓ! a meterse a la cama con él ? y además de besarla por la fuerza la agredió sexualmente ? ; “Justin me había dicho que no le contara nada a nadie o tendría serios problemas legales“.

Sin embargo… La representante de Bieber NEGÓ estas declaraciones, pues asegura que Justin durmió esa noche en un Airbnb® ? ? ?

Por otro lado otra muchacha por nombre Kadi también acusó al cantante por los mismos actos. Ella dice que un guarüra de Bieber la invitó al #MeetAndGreet en el hotel del cantante en New York City y una vez reunida con Justin, él la encerró en el baño.

“Le pedí que parara, le dije que no podía tener sexo con nadie antes del matrimonio”

Kadi dice haber golpeado a Justin en “los bajos” y salir corriendo de la habitación; ¿SERÁ? ?

Por hora el cantante de #Yummi negó ambas acusaciones y reclamo que Danielle “desapareció“ luego de dar su T-E-S-T-I-M-O-N-I-O… muy extraño todo esto ?

Y tú ¿Qué crees? Culpable o Inocente ?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba