Justin Bieber lanzará su nuevo álbum “Justice” y ya sabemos cuándo.

Redacción. Con una imagen en su cuenta de instagram, Justin Bieber compartió la noticia de que el próximo 19 de marzo, estrenará su nuevo disco que lleva por nombre “Justice”. Un lanzamiento que, según sus propias palabras, busca brindar “un poco de sanación y justicia para la humanidad en una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado”.

Y eso es justamente lo más interesante de este próximo lanzamiento, porque, aunque aún no hemos escuchado nada, con la declaración de Justin Bierber sobre “Justice” nos deja claro que será un disco inclinado hacia la crítica y la reflexión sobre lo que somos como sociedad.

En su publicación, Bieber habla del poder de la música para conectar a las personas y brindarles consuelo en sus peores momentos, y menciona que ese es su objetivo con este disco: crear un espacio en el que la gente pueda identificarse y sentir consuelo ante la injusticia y el dolor.

La enfermedad incurable que padece Justin Bieber | Tú en línea

Concluye diciendo que, a pesar de que entiende que con la música no puede parar toda la injusticia del mundo, es su forma de contribuir para que todos sanemos como sociedad, e invita a cada uno de nosotros a usar nuestra trinchera para luchar contra la injusticia. ¿Lo seguimos? Ojalá que sí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba