Queen Rock Tour: el nuevo juego para celular, dedicado a los amantes de la música.

Redacción. Este 2021, la legendaria banda Queen, celebrará su 50 aniversario. En un inicio, el plan de festejo incluía una gira mundial que la pandemia ha detenido, sin embargo, esto no ha frenado a los integrantes de la banda para festejar su increíble paso por la música.

What if the famous band Queen had a group chat? Would they create som…  #random #Random #amreading #books #wattp… | Queen pictures, Queen band,  Queen freddie mercury

Y en esta ocasión, celebran a nuestro lado a través de un videojuego que ya puedes descargar en tu celular: Queen Rock Tour. La mecánica del juego es muy sencilla y simula lo que ya se había hecho con Rock Band o Guitar Hero. Sin embargo, en esta ocasión serán 20 temas de Queen los que tendrás la oportunidad de interpretar, entre los que se encuentran “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”

Además, entre las ventajas que ofrece esta versión del juego para los fanáticos, se encuentra la experiencia de viajar por cada uno de los escenarios míticos en los que tocó la banda, y utilizar algunos de los trajes más emblemáticos de Freddy Mercury, sin contar las trivias musicales y las imágenes de archivo que han reservado sólo para este juego.

De inicio, la descarga es completamente gratuita para Android y iOS, pero sólo te permite interpretar 3 canciones de todo el catálogo. Para la experiencia completa, es necesario pagar 2.99 dólares. ¿Lo vas a descargar?

Botón volver arriba