“Gambito de dama” llegará al teatro musical

Redacción. La historia de Beth Harmon, la niña prodigio que descubre su talento para el ajedrez en el orfanato en el que crece, y que sirviera para la creación de una de la series más exitosas de Netflix durante el 2020, podría llegar al teatro musical.

La empresa Level Forward, conocida por desarrollar, producir y financiar entretenimiento con productores ganadores del Oscar, Emmy y Tony; acaba de adquirir los derechos de la novela de 1983, escrita por Walter Tevis en la que se basaron Scott Frank y Alan Scott para la realización de la miniserie en la plataforma de streaming.

THE QUEEN'S GAMBIT | 1x05 - Fork: TV & FILM GIFs | Anya taylor joy, Woman  crush, Anya joy

Aunque no hay mucha información hasta el momento, se prevé que el montaje y la producción del musical, avance durante la cuarentena, con el fin de presentarse en Broadway en cuanto la pandemia lo permita.

¿Crees que la versión del musical logre el éxito que tuvo la miniserie? Después de todo, “The Queen’s Gambit” se convirtió en la miniserie más vista de Netflix con más de 62 millones de espectadores en el primer mes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba