“Bird Box” tendrá un spin-off ambientado en España

Redacción. La exitosa película protagonizada por Sandra Bullock y producida por la plataforma de streaming Netflix, tendrá un spin-off que nos mostrará un poco más del mundo apocalíptico que nos presentaron en la película del 2018, esta vez, en España.

Mi Jardín (Bi)polar — Bird Box

Bajo la dirección de Alex y David Pastor, la historia nos mostrará cómo le fue al territorio español ante la llegada de estos seres que, a diferencia de otros monstruos que hemos conocido en el cine, no tienen la necesidad de atacarte pues, al verlos, logran que su victima atente contra su propia vida.

Todo parece indicar que Netflix planea expandir e internacionalizar algunas de sus propiedades intelectuales, y no resulta extraño que “Bird Box” sea la película elegida pues, hasta mediados del 2020, estaba posicionada como el segundo éxito más grande de la plataforma con 89 millones de reproducciones en sus primeras cuatro semanas.

La producción de esta nueva película iniciará a finales de 2021, lo que indica que aún pasará un poco de tiempo para poder verla como una realidad ¿Te gusta la idea de esta nueva versión en tu idioma?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba