Rosalía presume su colaboración con Nike

Redacción. Combinar la moda con la música siempre es una buena opción, sobre todo cuando se trata de una interprete como la española Rosalía que siempre ha sabido mostrarnos su esencia a través de su original estilo. Y en esta ocasión, ha combinado ese estilo con una de las marcas más populares de calzado deportivo, dando como resultado unos tenis que seguro se agotarán en minutos.

Fue en sus redes sociales donde Rosalía nos mostró un video en el que no sólo podemos ver a detalle su nueva colaboración con Nike, sino que también, podemos entender un poco de su inspiración al crear estos tenis. Una de las características que más han llamado la atención, son las largas agujetas que acompañan al modelo y que, gracias al video, podemos notar su utilidad.

Según menciona Rosalía, la inspiración ha nacido de los zapatos típicos catalanes, que usaba su abuelo: las alpargatas. Y aunque aún no tenemos fecha para su venta al público, habrá que empezar a ahorrar para ser uno de los pocos que estrenen esta edición de Nike y Rosalía.

¿Los usarías?

Botón volver arriba