Madonna cree que podría incursionar en «OnlyFans» con su nuevo documental

Redacción. La plataforma de OnlyFans, dedicada a difundir contenido sin ningún tipo de censura, a través de una suscripción, ha ganado mucha popularidad últimamente. Y siendo Madonna ícono de la protesta contra la censura y estandarte de la provocación, no resulta extraño pensar en que podría encontrar cierta comodidad con esta nueva red social.

Sin embargo, en esta ocasión se trató de una broma realizada por la cantante al describir a sus fans lo que podrán ver en su nuevo documental que abordará todo lo ocurrido durante su última gira: Madame X.

Si nadie quiere comparar este filme, terminaremos en un sitio porno. OnlyFans: ¿tienen un formato para mostrar un espectáculo completo? Muy bien, eso es algo para pensar»

Mencionó Madonna haciendo alusión al contenido explicito que podría formar parte de este documental. Y aunque todo parece ser un truco para darle mayor publicidad a la cinta, no deja de emocionar lo que nos espera con el que será el primer documental de Madonna desde 1991 que liberó «Truth or Dare«.

Botón volver arriba