Bright: la plataforma que te permite platicar con Madonna, Diego Boneta, Shawn Mendes y más

Redacción. La plataforma fue lanzada el pasado 4 de mayo como un sitio de conversaciones en video, en donde los usuarios podrán inscribirse en clases, enviar preguntas en el chat de la transmisión e incluso unirse al anfitrión en el escenario del webcast de una manera similar a Casa club.

Guy Oseary y el ejecutivo de entretenimiento Michael Powers se encuentran al frente de este proyecto en el que, han mencionado, que ya tienen a mil 500 socios potenciales, los cuales aún no se han revelado en su totalidad. Sin embargo, los nombres que ya han sido mostrados, son muy atractivos: Diplo, Ashton Kutcher, Naomi Campbell, Shawn Mendes, Judd Apatow, Deepak Chopra, Kenny Smith, Kane Brown, Drew y Jonathan Scott (Property Brothers); el chef Ludo Lefebvre, Tal Fishman, Ryan. Prunty, Demi Skipper, Lindsey Vonn, Rachel Zoe, Diego Boneta, Jason Bolden, Yris Palmer, Cat & Nat y Charlotte Mckinney.

Parte de las ventajas que tendré esta plataforma para los anfitriones es que tendrán la libertad de decidir cuánto durará su sesión, cuántos espacios tiene la audiencia y el precio de la entrada. Además, el talento se llevará el 80 por ciento de los ingresos, mientras que Bright se quedará con el 20 por ciento restante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba