“Monster: The Jeffrey Dahmer Story” la nueva serie de Netflix sobre el asesino serial ya tiene protagonista

Redacción. Hace un tiempo se supo que Netflix se encontraba trabajando en una serie sobre el asesino Jeffrey Dahmer, que retrataría lo infame de sus crímenes desde la perspectiva de las victimas, dejando ver cómo afectaron la incompetencia de la policía y los prejuicios de la época en su captura.

El proyecto será llevado de la mano de Ryan Murphy (American Horror Story) e Ian Brennan (The Politician), y ya se ha dado a conocer parte del elenco que formará parte de la serie y el nombre del actor que interpretará al Carnicero de Milwaukee: Evan Peters.

Recientemente visto en la serie de Wandavision, Peter ha trabajado al lado de Ryan Murphy en varias temporadas de American Horror Story, Pose y Ratched; dejando claro que es uno de sus actores favoritos.

La serie contará con diez episodios y se sabe que estarán el reparto Niecy Nash como Glenda, vecina de Dahmer; Penelope Ann Miller y Richard Jenkins interpretarán a los padres del asesino; Shaun J. Brown es la última víctima, quien logró escapar; por último, Colin Ford será Chazz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba