Justin Bieber nos regala un nuevo EP: “Freedom”

Redacción: Después de que Justin Bieber nos regalara su más reciente álbum titulado “Justice“, lo que menos esperábamos era que llegara muy pronto nueva música por parte del canadiense. Sin embargo, nos ha demostrado que se encuentra en un momento de búsqueda y experimentación sobre lo que puede alcanzar su talento y su impulso por curar a través de la música.

Y es que, desde “Justice”, Bieber aclaró que su disco era un intento por conectar con aquellas personas que necesitaran sentirse comprendidas. Un respiro en medio de todo el caos que habita en el mundo. Y en esta ocasión, ha decidido enfocarse en su lado espiritual, aventurándose al góspel, con su nuevo EP que llegó como una sorpresa para todos sus seguidores.

Fue en redes sociales donde Justin soltó la noticia para sus fans. La primera publicación mostraba, únicamente, el título del álbum en un archivo de Notes; mientras que en la segunda, descubrimos las canciones y colaboraciones que formarían parte del EP.

Son seis canciones las que forman este nuevo proyecto: “Freedom” (con Beam), “All she wrote” (con Brandon Love y Chandler Moore ), “We’re in this together”,”Where you go I follow” (con Pink Sweat $, Chandler Moore y Judah Smith), “Where do I fit in” (con Tori Kelly, Chandler Moore y Judah Smith) y “Afraid to say” (con Lauren Walters).

¿Ya lo escuchaste?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba