Confirman la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La serie”

Redacción. Este 30 de mayo, llegó el último capítulo de la serie que, cada temporada, nos une en un mismo tema y nos llena de memes, domingo a domingo. Sin embargo, para que la nostalgia y la ansiedad no sea adueñen de ti, el final llegó con una buena noticia: la confirmación de una tercera temporada.

Y es que en esta segunda temporada, pudimos conocer un poco más sobre la relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas, la ruptura con sus hermanos y cómo la muerte de Hugo López, su representante, hasta el momento, lo llevaría a vivir situaciones complicadas en su vida personal y profesional.

En los créditos finales que aparecen en el último capítulo liberado el día de ayer, Netflix dio a conocer a los fans de este proyecto, la llegada de una tercera y última temporada. Y aunque no resulta una sorpresa, debido al éxito de la serie, y a que ya existen varios rumos en relación a la temporada final, igual nos deja más tranquilos saber que pronto llegará con más temas que discutir e investigar sobre la vida de Luis Miguel.

Al momento, se ha especulado que la tercera temporada podría salir en 2022. Incluso se ha dicho que ya se encuentra grabada y que el mismo Luis Miguel tendrá una aparición en ella. Sobre los temas de su vida que aparecerán en la temporada final o los nuevos personajes que se irán agregando, también se ha dicho que podríamos ver a otras de las parejas de “El Sol”, como Mariah Carey o Aracely Arámbula.

Así que, más allá de los rumores, al menos podemos estar seguros de que nos queda una temporada más para disfrutar de nuestra novela favorita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba