Justin Bieber se prepara para lanzarse en una gira mundial

Redacción. Fue un 19 de marzo cuando Justin Bieber nos regaló su álbum “Justice”, el cual, según sus propias palabras, hizo como un medio para brindar consuelo y buscar que la gente, al sentirse identificada, se sienta menos sola. Sin embargo, en medio de una pandemia mundial, la promoción del disco estuvo lejos de ser a lo que estamos acostumbrados.

Aunque las nuevas publicaciones hechas por Bieber parecen indicar que poco a poco vamos regresando a la normalidad. A través de sus redes sociales, el cantante canadiense anunció su gira mundial “Justice”, que siendo justos, no tiene mucho de “mundial” en este momento.

La gira arrancará el 18 de febrero de 2022 en San Diego, California y finalizará el 24 de junio del mismo año; confirmando, hasta el momento, 50 fechas en los Estados Unidos y Canadá. Y justo a eso nos referimos con que la gira aún no es “mundial” pese a que Justin la nombre como tal. Sin embargo, el cantante ha aclarado que aún no puede confirmar el resto de las fechas, pues dependerá del avance de la pandemia y el cierre de fronteras alrededor del mundo.

¿Estará México entre las fechas próximas a revelarse?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba