Tendencia

Así suena Florence + The Machine en el soundtrack de Cruella

Redacción. Los avances de la nueva película sobre villanos Disney, Cruella, nos han dejado con ganas de conocer la historia de sus origines y cómo llegó a convertirse en el terrorífico ícono de la moda que descubrimos en 101 Dálmatas.

En esta ocasión, Disney ha publicado la lista de canciones que formarán parte del soundtrack original de la película, entre las que destaca el punk que ya habíamos percibido en la personalidad de Cruella, interpretada, en esta ocasión, por Emma Stone.

El soundtrack incluye grandes clásicos de Queen, The Clash, Blondie y The Doors. Sin embargo, también aparece una canción original, creada especialmente para la película e interpretada por Florence + The Machine: Call me Cruella.

“Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron de Disney y los villanos a menudo obtuvieron los mejores números. Entonces, ayudar a crear e interpretar una canción para Cruella es el cumplimiento de un sueño de la infancia que se ha mantenido durante mucho tiempo. Estoy muy agradecida con el compositor Nicholas Britell y Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de Cruella”.

Comunicado de Florence Welch sobre su participación en Cruella.

Cruella llegará a los cines el 28 de mayo y su banda sonora estará disponible la semana previa (21 de mayo).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba