Emilia Clarke revela quién dejó el vaso de café que se coló en la última temporada de Game Of Thrones

Redacción. Después de dos años, la última temporada de la serie basada en la saga de Georde R. R. Martin, Game Of Thrones, sigue causando controversia. Ya sea por los fans que reclaman un final más apegado a lo que ellos deseaban o por aquellos que seguimos recordando la cantidad de errores que tuvieron en las grabaciones de la misma.

Uno de los más icónicos y recordados es el ocurrido en el episodio cuatro de la temporada final, cuando un vaso de Starbucks se ganó las miradas de quienes, en aquellos tiempos, esperaban, con emoción, conocer el destino de sus personajes favoritos.

Aquél vaso generó muchas teorías en redes sociales, señalando como principal culpable a la actriz Emilia Clarke que justamente lo tenía frente a ella. Sin embargo, en una entrevista para  The Skimm, la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen, ha salido en su defensa negando su culpa en el olvido del vaso de café y señalando al supuesto culpable real: D.B. Weiss , co-productor y co-creador de la serie.

“Voy a decirlo de nuevo para que conste: (el vaso) no era mío. Te estoy mirando Dan Weiss”

Emilia Clarke para The Skimm

Y aunque la producción realizó una reedición del episodio, omitiendo estos errores, los fans nunca olvidarán aquel momento, ni las teorías que surgieron alrededor del él (incluyendo aquella en al que se pensaba que todo había sido plantado como publicidad para la conocida cadena de cafeterías.

Botón volver arriba