La primera convención oficial de “Game Of Thrones” ya tiene fecha y lugar

Redacción. A pesar del controversial final de la serie y el inexistente final de la saga de libros, nadie puede negar el legado que ha significado la serie de “Game Of Thrones” para la actualidad. Millones de personas en el mundo han visto esta serie que, a la fecha, es considerada como una de las mejores que han existido en el mundo del entretenimiento.

Por ello, no ha de extrañarnos que los proyectos alrededor de este universo se mantengan en píe. De ahí que se encuentre en camino la precuela “House of dragons” y que los libros que han dado vida a este universo continúen creando el camino de la lucha por el trono de hierro.

Por si esto no fuera suficiente, Warner Bros Entertainment ha formado una alianza con la compañía Creation Entertainment, responsables de organizar las convenciones oficiales de series como “Lucifer“, “Supernatural” y “Star Trek“, con el fin de crear una convención para los fanáticos de esta franquicia.

Game Of Thrones Official Fan Convention” llegará a la ciudad de Las Vegas, Nevada entre 18 y el 22 de febrero de 2022. Con invitados especiales, mercancía exclusiva y foros de discusión; promete ser una convención que recordaremos por mucho tiempo. El itinerario oficial será revelado a través de su página oficial en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba