BTS comparte un primer adelanto de “Permission to dance”, canción escrita por Ed Sheeran

Redacción. Los BTS nos han demostrado que no necesitan ningún tipo de permiso para conquistarnos con sus coreografías y lo adictivo de su música. En esta ocasión, han compartido el primer teaser de su siguiente sencillo en inglés: Permission to dance.

Esta canción, coescrita por Ed Sheeran y Johnny McDaid de Snow Patrol, junto a Steve Mac y Jenna Andrews, será el nuevo sencillo que acompañará a Butter en el álbum que lanzarán los BTS el próximo 9 de julio; y que, se sabe, incluirá, también, las versiones instrumentales de ambas canciones.

En el teaser, vemos a Suga, frente a una lavandería leyendo un periódico con el titular: “2022 El comienzo de una nueva era Goodbye COVID-19”, para luego unirse al resto de los BTS que, vestidos con atuendos inspirados en el country western, empiezan a bailar en una zona bastante árida.

La canción, con todo y el video oficial, llegará a México el día de mañana 8 de julio, en punto de las 11 p.m. Justo antes de que el CD single de BTS de “Butter” llegue, en formato físico y digital, a nosotros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba