Ed Sheeran podría retirarse de los escenarios, al terminar su próxima gira ‘The Mathematics’

Redacción. A sus 30 años, Ed Sheeran se ha convertido en uno de los músicos más exitosos de su generación. En sus últimos tours ha tenido una asistencia récord e ingresos millonarios y su próxima gira, ‘The Mathematics’, pinta para ser un éxito más en su carrera profesional. Sin embargo, el compositor y cantante británico, siempre se ha caracterizado por buscar un equilibrio entre su vida personal y la música.

En entrevistas con varios medios locales, el cantante aseguró que quiere retirarse de los grandes escenarios y giras para poder compartir más tiempo con su familia, su esposa Cherry Seaborn y su hija Lyra. Parte de lo que mencionó en su última entrevista para el podcast “Teach Me A Lesson“, fue que temía que, de dedicarse por completo a su carrera, llegará el día en que descubra que se perdió de momentos valiosos al lado de su esposa e hija.

“Creo que la clave es encontrar el equilibrio entre todas las facetas de tu vida, y por eso creo honestamente que mi próxima gira será la última de esas dimensiones. No me veo tocando en más estadios una vez finalizado el tour”

Ed Sheeran para “Teach Me A Lesson

Eso no significa que dejará la música al finalizar la gira, sólo plantea la posibilidad de alejarse de los grandes escenarios, y por supuesto de los tours, por el resto de su carrera.

¿Lograste ver un concierto de Ed Sheeran?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba