¡Ya está disponible la temporada final de “La Casa de Papel”!

Redacción. Corría el año 2017 cuando Netflix nos regaló la serie protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte; sin imaginar que llegaría para convertirse en el primer éxito mundial hablado completamente en español de la plataforma de streaming: “La casa de papel”. Ahora, en pleno 2021, la historia llega a su fin y ya puedes ver la primera parte.

Y es que el suspenso y la emoción que nos provocó el atraco de la primera temporada, nos motivó a querer más. Y aunque debemos aceptar que cada entrega ha ido perdiendo un poco de encanto, la llegada de una temporada final no puede dejar de emocionarnos.

Hace unos días, Álex Pina, creador de la serie, comentó en entrevista que estuvimos a punto de quedarnos sin temporada final, debido a que le fue difícil continuar escribiendo en medio de la inactividad e incertidumbre propia del confinamiento. 

“Me acuerdo que escribimos el capítulo 2 y lo tumbamos entero porque no estaba funcionando, estábamos escribiendo mal, y decidimos, vamos a hacer un final de temporada en el capítulo 2, y eso fue como el resorte para ponernos a escribir porque, realmente, no teníamos fuerza mental y energía”

Álex Pina

El final de la serie se desarrollará en dos partes de cinco capítulos cada una de ellas; así que sólo nos queda esperar al 3 de diciembre para conocer el final definitivo de estos atracadores, mientras disfrutamos este fin de semana de un buen maratón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba