Halloween 2021: estos fueron los mejores disfraces de tus artistas 40

Redacción. De origen Celta y pagano, la festividad de Halloween ha ido ganando un mayor número de adeptos con el paso de los años, y cada vez son más los que disfrutan de disfrazarse una vez al año, aunque no siempre sea bajo la línea tradicional del terror.

Este año, tus artistas 40 se han puesto muy creativos y han habilidad para disfrutar de estas épocas. Por ello, en Los 40 hemos decidido mostrarte nuestro Top 3 de los mejores disfraces de Halloween 2021, protagonizada por tus artistas 40 favoritos.

En tercer lugar, hemos colocado a Lizzo, quien decidió adueñarse de uno de los personajes que más ternura y fama ha tomado en los últimos tiempos: Grogu, mejor conocido como Yoda bebé.

Valiéndose de maquillaje y una tierna mirada, ha decidido representar al famoso personaje de la serie The Mandalorian de Star Wars.

El segundo lugar se lo ha llevado Harry Styles con su disfraz de Dorothy del Mago de Oz. Una vez más, Harry nos ha demostrado que los estereotipos de género deben quedar atrás, mostrándonos, con mucho estilo, que es capaz de representar a uno de los personajes más icónicos del cine.

Y aunque todos disfrutamos de “Harryween” este mismo disfraz ya había sido usado por él durante su concierto en el Madison Square Garden en donde interpretó “Somewhere over the rainbow”.

Y el primer lugar definitivo se lo ha llevado Ariana Grande, que se tomó el disfrazarse con más seriedad que nadie en el mundo de la música. La criatura terrorífica elegida por la cantante ha sido el monstruo de la laguna, de la película con el mismo nombre, estandarte del género de terror durante los años 50’s.

¿Cuál es tu favorito este Halloween?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba