Harry Styles anuncia una nueva fecha en el Foro Sol de la CDMX

Redacción. Desde el momento en que se reveló que Harry Styles retomaría su gira “Love on Tour” agregando a nuestro país en sus planes, la emoción se hizo evidente, agotando los boletos para cada una de las fechas en minutos, dejando a varios fans, fuera del espectáculo.

Por ello, nadie puede negar que la noticia de una nueva fecha, nos hace muy felices. La información llegó a través de las redes sociales del cantante, en donde dio a conocer que se agregará una fecha más, a las ya programadas en su visita a la CDMX. Así, el 24 de noviembre de 2022 se agrega a los conciertos que dará el británico en el Foro Sol de la CDMX.

Si ya no puedes esperar para comprar tu boleto, debes estar muy pendiente, pues la preventa dará inicio el próximo 25 de febrero, a través de la plataforma de Ticketmaster, y continuará con la venta general a partir del 26, a las 11 de la mañana.

De esta manera, Harry alargará su presencia en nuestro país, que iniciará en la Arena VFG de Guadalajara el próximo 20 de noviembre, continuando en la Arena Monterrey en la ciudad homónima el 22 de ese mes, y finalizando el 24 y 25 en el Foro Sol de la CDMX.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba