Batgirl tuvo “proyecciones de funeral” dentro de Warner

Batgirl se ha convertido en una de las películas más comentadas en el año luego de ser cancelada. Con la cinta casi terminada, y después de invertir más de 90 millones de dólares en la producción, Warner Bros. Discovery (WBD) decidió enlatarla, no sin antes ofrecer proyecciones especiales de la cinta, a modo de “funeral”.

De acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, en el estudio se habrían realizado “funciones de funeral” de la película. Aquellas exhibiciones de Batgirl habrían sido exclusivas para los actores y todo el equipo de producción que formó parte del proyecto.

Batgirl estaba en plena etapa de post-producción cuando WBD optó por cancelar el proyecto, por lo que la música, efectos visuales e incluso la edición nunca alcanzaron a terminarse.

David Zaslav, CEO de WBD, está en busca de ahorrar $3,000 MDD en gastos. En ese sentido, el ejecutivo prefirió tomar una deducción en impuestos por Batgirl, en lugar de invertir para llevarla a los cines.

Tomando en cuenta que los directores de la cinta, Bilall Fallah y Adil El Arbi, contaron que no alcanzaron a guardar una copia de la película, es probable que estas sean las únicas y últimas funciones de Batgirl en la historia ya que para que Warner Bros pueda conseguir su devolución de impuestos, la película no puede ser estrenada por ningún medio.

Todo el material de Batgirl podría ser destruido
Múltiples fuentes sugirieron a The Hollywood Reporter que Warner podría hacer el movimiento drástico de destruir todo el metraje de Batgirl.

Lo anterior, como una forma de demostrarle al Servicio de Impuestos Internos (IRS) que jamás obtendrán ingresos por la realización de este proyecto. De este modo, la oficina del gobierno estadounidense que supervisa el cumplimiento de las obligaciones tributarias les brindaría la deducción completa al instante.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is
    an extremely well written article. I’ll be
    sure to bookmark it and return to read more of your useful info.
    Thanks for the post. I’ll certainly comeback.

  2. When I oriցinally left a comment I appear to have clicked the
    -Notify me when nnew comments ɑre аdded- checkbox and
    noww every time a comment is added Irecieve four emɑiⅼs with the exɑct same comment.
    Is there an easy method you are able to remove me from that service?
    Cheeгs!

    my site … лордфильм

  3. I was excited to find this site. I wanted to thank you for ones time
    for this particularly wonderful read!! I definitely savored every bit of it and i also
    have you saved as a favorite to check out new stuff in your web
    site.

  4. Hello there I am so delighted I found your webpage, I really found you by mistake, while I was researching on Bing for something else, Anyways I am here now and would just like to say kudos for a
    tremendous post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at the minute but I
    have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be
    back to read a great deal more, Please do keep up the excellent job.

Botón volver arriba