Dr. Simi se queda fuera del concierto de BTR; confiscan 43 peluches

Al menos 43 peluches del Dr Simi fueron confiscados previo a la presentación del grupo Big Time Rush (BTR) por su gira de “Forever Tour” en Zapopan, Jalisco.

La seguridad del Auditorio Telmex en Guadalajara buscó que no se aventaran muñecos de la farmacéutica como se ha sucedio en otros conciertos.

Aunque la mayoría de los peluches fueron resguardados en la paquetería, algunos asistentes lograron evadir los filtros de seguridad e ingresaron hasta el escenario con estos muñecos.

BTR tendrá otra presentación en la CDMX el siguiente 26 agosto, sin embargo, no se sabe si los guardias del Auditorio Citibanamex seguirán con esta medida.

Aventar peluches del Dr Simi se ha vuelto toda una tendencia en los espectáculos de todo el mundo, especialmente donde asisten mexicanos.

También han aparecido en conciertos de Coldplay, Maroon 5, My Chemical Romance, Lady Gaga, Rosalía, Los Tigres del Norte y más.

La tendencia inició en 2021 con la cantante Aurora, quien recogió al peluche y lo abrazó con mucha emoción durante su presentación en el Corona Capital.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba