Taylor Swift anuncia nuevo álbum titulado “Midnights”

Redacción Xalapa.- A dos años de sus últimos álbumes de estudio «Folklore» y «Evermore», los cuales siguen presentes en muchas listas internacionales de lo más vendido en todo el mundo, Taylor Swift aprovechó el momento en el que daba su discurso de agradecimiento por haber ganado el premio a Vídeo del Año por la versión de 10 minutos de «All Too Well» en la ceremonia de los Premios  MTV VMAs 2022, para anunciar los detalles del lanzamiento de su décimo álbum de estudio, que llevará por título «Midnights», y será lanzado el próximo 21 de octubre.

El álbum lleva por nombre «Midnights», «Medianoches» en español, porque recoge las historias de 13 noches de insomnio, por eso 13 es el número de canciones que hallaremos en él. Se tratará de una colección de música escrita a mitad de la noche, en concreto de un «viaje a través del terror y de los dulces sueños».

Dice en Instagram que ese momento del día es el «suelo sobre el que caminamos y los demonios a que nos enfrentamos». Con el lanzamiento de este disco, Taylor espera que todos nos encontremos a nosotros mismos y nos lo dedica: «Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos a nosotros mismos».

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. I have read some just right stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I surprise how a lot attempt you place to create one of these wonderful informative website.

Botón volver arriba