Paty Manterola no estará en el reencuentro de Garibaldi

Redacción/Xalapa, Ver.- Los rumores sobre que Paty Manterola ya no formaría parte del grupo comenzaron después de que Charly López, despotricó en su contra tachándola de “creída” por la forma en que se comportó cuando la invitaron al reencuentro, sin embargo, la actriz aclaró lo sucedido.

“Tengo entendido que los Garibaldis decidieron otra cosa, que yo ya no estuviera, pero yo feliz, yo puesta ahí cuando me llamen para el 90’s Pop Tour, feliz de la vida”. 

Paty habló para el programa Ventaneando, y se desdijo al comentar los motivos de su ausencia en Garibaldi: “Para que exista un conflicto se necesitan dos partes y no hay ninguna, no hay más que diferencias de opinión que otra cosa de cómo veíamos el proyecto. Ahorita no me toca estar pero eso no quiere decir que no haya un pleito”

“Yo siempre voy a tener la voluntad, si me lo permite porque tengo una vida privada, soy mamá de tres chamacos, mi esposo, entonces divido entre mi vida privada que es mi prioridad, si todo se combina y se presta las cosas van a fluir”.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Botón volver arriba