Netflix lanza nuevo tráiler de «Monster», serie protagonizada por Evan Peters

Redacción Xalapa.- Netflix ha lanzado el tráiler oficial de «Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story», serie dirigida por Ryan Murphy y basada en la historia real de los crímenes cometidos por el asesino serial Jeffrey Dahmer. La serie será protagonizada por Evan Peters, actor al que anteriormente hemos visto en Marvel y en «American Horror Story».

La serie contará con 10 episodios en los que se contará la vida del asesino en serie, Jeffrey Dahmer, quien asesinó a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. La historia será contada desde la perspectiva de las víctimas y estará desarrollada desde la década de 1960 hasta principios de la de 1990. También explorará la incompetencia de la policía de Wisconsin durante las investigaciones del asesinato, permitiéndole a Dahmer continuar con sus asesinatos.

Además de Peters, el elenco incluye a Niecy Nash, Penélope Ann Miller, Shaun J. Brown, Cilin Ford y Richard Jenkins.

«Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story», se estrenará en la plataforma de streaming, Netflix, el miércoles 21 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Merely wanna remark on few general things, The website design is perfect, the content material is really excellent. “Crime does not pay … as well as politics.” by Alfred E. Newman.

Botón volver arriba