Eugenio Derbez da detalles de su estado de salud tras haber sufrido un accidente

Redacción Xalapa.- Este domingo, el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, dio detalles sobre su estado de salud después de haber sido sometido a una cirugía por un accidente en el que se fracturó algunos huesos del hombro a finales del agosto, además, agradeció todas las muestras de cariño de sus seguidores.

El actor relató que el accidente se produjo al tropezar y caer sobre unos escalones mientras practicaba un juego de realidad virtual junto a su hijo, agregó que, durante las dos primeras semanas después la cirugía, estuvo prácticamente dormido debido a las medicinas que recibió para combatir los fuertes dolores que aún sufre.

Tras el accidente, el actor pidió ir rápido al hospital, donde intentaron acomodarle el brazo, dijo que empezó «a gritar como loco porque no aguantaba el dolor” y luego decidieron anestesiarlo.

Contó que un experto le dijo que era una lesión muy seria que requería la reconstrucción de su brazo, pues había tenido cinco fracturas grandes y aproximadamente diez pequeñas.

Derbez explicó que el accidente se produjo un día antes de regresar a su casa y luego de un intenso período de trabajo, por el cual dijo sentirse feliz pero muy cansado: «Aunque estaba feliz por tanto trabajo, me sentía un poquito ahogado, me sentía como en una cárcel, de repente sin poder tener vida”. Y añadió: “De alguna manera era el universo o quizás mi alma pidiendo parar”.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba