Netflix estrena tráiler de ‘Sonic Prime’

El erizo azul de SEGA llega a la televisión con una nueva serie animada. Netflix ha revelado el primer teaser de Sonic Prime.

Sonic Prime debutará este año en la popular plataforma de streaming y promete ofrecer una nueva y espectacular aventura con los personajes más conocidos de la saga.

La serie será una animación 3D y llegará de la mano de Wild Brain Studio y Man of Action Entertainment, dos productoras que han prometido mantenerse “fieles a los principios de la marca” y que han adelantado que veremos los “escenarios y personajes favoritos del erizo“.

De la trama de la serie aún no hay detalles; sin embargo, con este reciente tráiler podemos ver que Sonic tendrá diferentes aventuras, a la vez que el erizo lucha, como es de costumbre, en contra de Robotnik.

“Sonic Prime es una aventura de alto octanaje donde el destino de un nuevo y extraño multiverso descansa en las manos enguantadas del erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos. Sonic Prime es una carrera para salvar el universo y un viaje de autodescubrimiento y redención para niños, familias y fans veteranos de la marca”.

Cabe destacar que Sonic Prime aún no tiene fecha de estreno, pero su ventana de lanzamiento a través de Netflix está establecida para invierno de este año. 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I
    could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping
    maybe you would have some experience with something
    like this. Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your
    new updates.

  2. I like what you guys are up also. Such smart work and reporting! Keep up the superb works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my website 🙂

Botón volver arriba