Woody Allen niega que se vaya a retirar próximamente

Redacción/Al Momento. Luego de que circulara la noticia de que Woody Allen estaría próximo a retirarse del cine, tras la realización de su película número 50, el representante del director desmiente esta información.

Pese a un gran número de polémicas a lo largo de su carrera, Woody Allen se ha consagrado como uno de los directores más sobresalientes de Hollywood. Su característico estilo único ha hecho que se destaque a lo largo de los años, y parece que podremos seguir viendo más de su visión en la pantalla grande.

Quien salió a desmentir los rumores sobre su retiro fue su representante de prensa emitiendo un comunicado a través de Indie Wire, en donde aclara que Woody no tiene intención de dejar de hacer cine por el momento, solo dudó que se sintiera cómodo con los nuevos formatos de transmisión.

“Woody Allen nunca dijo que se retiraría, ni dijo que escribiría otra novela. Dijo que estaba pensando en no hacer películas, ya que hacer películas que van directamente o muy rápido a las plataformas de transmisión no es tan agradable para él, ya que es un gran amante de la experiencia cinematográfica. Actualmente, no tiene intenciones de retirarse y está muy emocionado de estar en París filmando su nueva película, que será la número 50”, se puede leer en el comunicado.

Todo este malentendido surgió de una entrevista con La Vanguardia, en donde el director mencionó que no le gustaba la idea de que sus películas tuvieran una corta carrera en la pantalla grande.

De hecho, durante una conversación con Alec Baldwin a principios de año a través de un live en Instagram, Allen dijo que parte de la emoción de la experiencia en el cine se ha estado perdiendo, y no estaba seguro de si podría adaptarse a eso.

Su nuevo proyecto lleva por nombre Wasp 22, y aunque hay muy pocos detalles sobre ella, se ha mencionado que es un thriller llenó de emoción, drama y un toque siniestro. El elenco confirmado está conformado por Gina Gershon, Christoph Waltz, Louis Garrel, Wallace Shawn, Elena Anaya y Sergi López.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Thanks for every other magnificent article. The place else may just anyone get that type of info in such an ideal approach of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such information.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba