JLo estalla contra invitados que filtraron video de su boda

Redacción/Oro Noticias. JLo estalló contra las personas que no respetaron su privacidad y filtraron a los medios uno de los momentos más especiales de su boda con Ben Affleck.

En días recientes circuló un video en las redes sociales en el que Jennifer Lopez aparece bailando y cantando para su ahora esposo el día de su boda.

Pese a que este fue un momento privado, varios medios compartieron que la canción que le dedicó a Ben Affleck, es inédita y se llama “Can’t get enough”.

Luego de que el video fuera compartido por el portal “TMZ“, Lopez no se tomó nada bien que una parte de su intimidad fuera exhibida sin su consentimiento y aseguró que lucraron con su vida.

“Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, escribió la cantante en redes sociales.

Lopez también explicó que la persona o personas que lo hayan hecho se aprovecharon de ella, de su confianza y su felicidad.

JLo explicó que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar dar detalles a la prensa.

“Quien quiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó.

Por último, dijo por medio de comentarios en Instagram, que sí desea compartir una ocasión tan importante con sus fans, pero a su tiempo y cuando ella crea que lo considere pertinente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba