Dragon Ball Super: Super Hero arrasa en taquillas de EU y Canadá

La película animada “Dragon Ball Super: Super Hero” arrasó este fin de semana en las salas de cine norteamericanas.

La película logró recaudar en su primera semana en cines, 20.1 millones de dólares, según el último informe del estudio Crunchyroll difundido el domingo 21 de agosto.

La misma cantidad se consiguió en 5 días con la anterior producción “Dragon Ball Super: Broly“, así que ahora Crunchyroll, se convierte en la casa productora con la película asiática animada más taquillera de la historia.

Solo en Estados Unidos, la película se ha podido proyectar en más de 4000 mil salas de cine, un récord para una producción de este tipo.

“Estamos absolutamente encantados de que los fans de Dragon Ball puedan unirse para experimentar y disfrutar en los cines esta película increíble”, afirmó en un comunicado el vicepresidente de la distribuidora, Mitchel Berger.

“Crunchyroll agradece a todos los fans, que está desde que Dragon Ball comenzó, y esperamos que sigan apoyándonos”, añadió.

La cinta se centra en la resurrección de la famosa “Patrulla Roja” mediante Hedo, el nieto del doctor Gero, y Magenta.

Contrario a las cintas anteriores, la historia no está protagonizada por Goku y Vegeta, sino por Piccolo y Gohan, el hijo de Goku, toma la batuta para tratar de derrotar a los nuevos “súperheroes” de la franquicia: Gamma 1 y Gamma 2, de la “Patrulla Roja”.

La película inicia con un breve recordatorio de qué es la “Patrulla Roja”, algo que los no seguidores de la franquicia van a agradecer porque entenderán la historia a la perfección.

La “Patrulla Roja” buscaba apoderarse del mundo, pero sus objetivos no fueron conseguidos tras ser derrotados por Son Goku de niño.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. I haven?¦t checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I?¦ll add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 🙂

Botón volver arriba